Blog Inmobiliario de Maisons Maroc

Sobre inmobililiara y propiedades en venta en Marruecos, apartamentos, villas, parcelas y locales comerciales en venta en Marriecos. Noticias, curiosidades, etc ......


¿Que más? ¿Vende su propiedad en Marruecos? Cosas a tener en cuenta a la hora de vender su propiedad en Marruecos.

Maisons-Maroc ya esta en Facebook

Maisons-Maroc dispone ya de una página en Facebook. Unete a los muchos fans que ya nos siguen y estaras al corriente de las últimas noticias corporativas del portal.

La previsión de crecimiento económico en Marruecos supera el 5%

El ministro de Economía y Finanzas de Marruecos, el Sr. Salaheddine Mezouar, ha declarado que el índice de crecimiento que prevé para este 2009 se sitúa por encima del 5%. Este crecimiento viene respaldado por el fuerte incremento que está experimentado la demanda interior bruta y por un ambicioso plan interno de inversión pública que abarca infraestructuras, vivienda y sectores estratégicos de producción.

Settat albergará uno de los mayores polígonos industriales de África

Uno grupo de empresas españolas con el apoyo de la Cámara de Comercio de Motril crean en Marruecos uno de los mayores polígonos industriales del continente Africano. Se prevé que la obras estén finalizadas en un plazo de dos años.

El Banco Sabadell abre una nueva sucursal en Casablanca, Marruecos

El Banco Sabadell abrirá este 2009 una nueva sucursal bancaria en Casablanca, Marruecos. Es una muestra más del creciente interés de la banca española por posicionarse en un país donde el número de empresas españolas con actividad es cada vez mayor y donde el volumen de inversión en el sector inmobiliario no deja de crecer. Prueba de este interés es que en Marruecos operan ya varios de los bancos españoles líderes en el mercado.

Royal Air Maroc ofrecerá 60 vuelos semanales entre España y Marruecos

La aerolínea marroquí Royal Air Maroc prevé ofrecer 60 vuelos semanales directos entre España y Marruecos la próxima temporada de verano. Este aumento de vuelos se realiza para abosorver el constante aumento de visitantes españoles. El Director General de la compañia señalo que a la aerolínea le fue muy bien entre abril y diciembre del pasado año, pese a que precisamente en ese momento se estaban agudizando los problemas económicos a nivel mundial.

El sector inmobiliario marroquí goza de muy buena salud

El ministro de Turismo confía en que la llegada de turistas se mantenga y se alcancen los 10 millones previstos para 2010. La crisis no ha hecho mella aún en el sector turístico de Marruecos y el sector inmobiliario alauí goza de muy buena salud informo la misma fuente. Marruecos es un mercado en expansión que ofrece grandes oportunidades ofreciendo muchas ventajas a las empresas españolas gracias a su cercania geografica, a los acuerdos existentes y a sus estrechos vinculos comerciales.

Inauguradas las obras del III tramo de desarrollo de la zona franca de Tánger

El pasado 09/01/09 las obras de realización del tercer tramo del desarrollo de la zona franca de Tánger. La zona franca, que está a 15 km de Europa, es una parte integrante del gran proyecto Tánger-Med, que comprende la realización del puerto más grande de la orilla sur de la cuenca mediterránea. Está compuesta de una zona industrial y una zona logística que responden a las normas internacionales relativas a la calidad de los equipamientos y los servicios, a la seguridad de los bienes y de personas y la preservación del medioambiente.

Hoy abre sus puertas “SMAP EXPO – Barcelona”, la feria sobre Marruecos

Hoy abre sus puertas “SMAP EXPO – Barcelona”, la mayor feria celebrada nunca sobre Marruecos en España. Este es el sitio ideal para descubrir el pujante mercado imobiliario marroqui y acceder a las interesantes ofertas que se presentan. Tambien es un lugar ideal para descubrir el delicioso sabor de oriente que nos ofrece nuestro vecino Marruecos.

Reglamento de la Corte de Arbitraje Hispano-Marroquí

Este apartado presenta el Código de Reglamento de la Corte de Arbitraje Hispano Marroquí en su totalidad. Este organismo es una opción segura, rápida y eficaz para derimir disputas entre empresas españolas y marroquís. Aquí podrá encontrar la totalidad de su reglamento por gentileza del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Los Centros Regionales de Inversión marroquís

Los Centro Regional de Inversión (CRI) son ventanillas únicas que aglutinan, en una única oficina, todos los trámites y procedimientos administrativos necesarios para la creación de una sociedad en marruecos. Infórmese aquí.

Buscar Casas en Venta

Buscar vivienda por referencia

 

vendre appartement au maroc location appartement au maroc comprar casas en espana comprar casas en estepona venta pisos en espana vente appartement tanger vente appartement rabat logement au maroc pas cher vente appartement marrakech vente appartement casablanca vente et location immobilier au Maroc Vendre au Maroc